«

»

Claves de éxito para enamorar a un hombre

Claves-de-éxito-para-enamorar-a-un-hombreSi bien todo hombre es diferente uno al otro, tal como las mujeres también lo son, si quieres que ese chico que te gusta se enamore de ti, te aconsejo que sigas estas simples Claves de éxito para enamorar a un hombre, llamándole la atención pero sin agobiarlo ni presionarlo:

1. Sé tú misma. Con seguridad ya lo habrás escuchado o leído, pero cree que es real, es importante que te muestres ante ese chico tal como eres, porque de este modo le estarás mostrando seguridad en ti misma, no estás cambiando para gustarle, te mantienes con confianza en ti misma.

2. Sé una mujer sincera. Transmítele sinceridad y alegría a ese hombre al que quieres enamorar. Si eres una mujer con pensamientos negativos, que siempre ve todo lo malo que la rodea o le sucede lo decepcionarás, pero por el contrario si tienes una mentalidad positiva y por ende le demuestras que siempre intentas pensar en lo positivo lo estarás conquistando y enamorando para siempre.

3. Ten presente que el contacto visual es muy importante. Tu chico se enamorará de ti si cuando le hablas no dejas de mirarlo a los ojos, porque le estás demostrando que tienes interés por él.

4. Ten presente que si bien quisieras estar todo el día a su lado, también tienes una viuda social que no debes abandonar. Tus amigos también son importantes, resérvate un tiempo para frecuentarlos.

5. Aumenta la confianza entre ambos compartiendo muchos momentos juntos aunque la actividad que le gusta a él tú no la compartas, haz el esfuerzo y demuéstrale que sin importarte estás junto a él.

6. Sin excederte, recuerda que a los hombres les gustan los elogios. Elogia a tu chico por pequeñeces. Todo elogio te lo agradecerá y tú serás su eterna enamorada.

7. El hombre es un conquistador nato. Él es el quiere conquistar a la mujer, tú deja que él te conquiste o al menos que sea eso lo que cree hacer.

8. Como última de las Claves de éxito para enamorar a un hombre valora a ese hombre que te gusta respetando sus opiniones.

GIF34
Comparte en tu red social favorita
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*