Características de la pareja ideal para ti

caracteristicas-de-la-pareja-ideal-para-tiCuando buscas pareja siempre piensas que encontrarás a esa persona perfecta que te complementará y en definitiva tendrá todas las características de la pareja ideal para ti, ya que la persona que para ti es ideal no lo será para otra.

En este sentido las características que estás por leer corresponden tanto si eres hombre o mujer porque es en lo que debes detenerte a pesar si te conviene o no:

Olvídate de lo físico

Si bien la primera impresión al conocer a una persona tiene que ver con la atracción física, puede ser que te guste un chico musculoso , con unos ojos bonitos o a ti como hombre te atraiga una mujer con una silueta bien contorneada, un bonito cabello y otras cualidades , pero lo más importante es que dejes de lado esa primera impresión y continúes hacia otros aspectos como su forma de comunicarse, como lo hace, cómo piensa y otros aspectos de su personalidad que también pueden atraerte y seducirte o por el contrario te hará pensar que no es la persona ideal para ti.

Busca algo en común

Si bien los polos opuestos se atraen y es una realidad, en una pareja deben existir intereses en común. Por ejemplo debe tener en cuenta sus expectativas tanto personales como profesionales y su visión a futuro, sobretodo si lo que estás buscando es una pareja estable.

Piensa en sus cualidades

Cuando conversas con esa persona que puede llegar a ser tu pareja debes tener en cuenta que aunque la perfección no exista, notarás ciertas cualidades que para ti resultan imprescindibles y otras que aunque no te agradan demasiado puedes dejarlas pasar por alto.

Ordena tu interior

Una vez que ya sabes qué quieres, con tu interior ordenado tu corazón se encontrará abierto para conocer personas, para lo cual debes salir de casa y comenzar una vida social que te permita ir a la búsqueda de esa persona ideal que estás buscando. Pero siempre pesando que todas las Características de la pareja ideal para ti no existirán en ninguna persona, por ello debes ser flexible con esos aspectos, ya que de lo contrario no podrás encontrar a tu pareja.

GIF34
Comparte en tu red social favorita
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*