«

»

Busco pareja para encontrar el amor

Busco-pareja-para-encontrar-el-amorSi buscas pareja con el objetivo de encontrar el amor necesitas proponerte a ser perseverante y tener decisión de encontrar a esa persona con la que podrás establecer una relación a largo plazo.

1. Siéntete estable

Debes sentirte estable y seguro contigo mismo, sin importarte los pensamientos de los demás. No tengas miedo a la soledad porque te llevará a buscar cualquier pareja solo por sentirte acompañado. Por ello no es conveniente que formes pareja con la primera persona que se cruza en tu camino si es que pretendes encontrar el amor en una relación estable.

2. Establce prioridades

Ya sientes seguridad. Buscas pareja, es tu decisión firme, entonces reflexiona a cerca de lo que quieres encontrar en esa otra persona. Buscas una persona amable, que sea cariñosa, divertida, buscas un tipo de nivel cultural especial que sea parecido al tuyo o no te interesa. Lo mejor es que seas realista. No busques el hombre o la mujer ideal, lo cual es común en la mentalidad de las personas solteras que buscan la perfección cuando ésta no existe. Por ello sé flexible. No fantasees con la mujer o el hombre perfecto porque solo te quedarás en una fantasía.

3. Dónde buscar pareja estable

Al querer encontrar el amor para formar una pareja estable, busca pareja en lugares donde se reúnen las personas solteras. En Internet encontrarás muchos sitios de citas para solteros donde con seguridad encontrarás tu alma gemela.

Muéstrate siempre tal como eres, si muestras lo mejor de ti mismo tendrás éxito con tu búsqueda.

Todas las personas que encontrarás en estos sitios de citas por Internet se hallan en tu misma situación: buscando pareja y muchas de ellas buscan una pareja estable.

Comienza por establecer contacto, conversa y te darás cuenta si es posible concretar una primera cita.

Una vez que ya conversaste lo suficiente y lograste tu primera cita cara a cara comenzará otro camino: el de la seducción.

Te darás cuenta si esa persona se encontraba en tu misma búsqueda “encontrar el amor en una pareja estable. No te quedes en el camino de la seducción, luego necesitas comenzar otro camino para enamorar a esa persona.

GIF34
Comparte en tu red social favorita
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*