«

»

Aprender a ligar paso a paso

Aprender-a-ligar-paso-a-pasoAprender a ligar paso a paso, desde cero con todas las pautas para que puedas comenzar a ligar incluso si es la primera vez y sin timidez.

De hecho si eres un persona tímida, ligar puede ser un gran problema para ti, pero si sigues leyendo comprenderás que nada es tan complicado como lo piensas.

¿Sabes exactamente qué significa ligar, pues existe mucha confusión entre seducir y conquistar, pues simplemente significa comunicarse, que tú puedas expresar a la persona te gusta que te interesa y hablar para tener una mayor conocimiento interactuando. Si sientes timidez estás por Aprender a ligar paso a paso:

 

1. Si eres tímido o tímida comienza a ligar por Internet, pues te resultará mucho más fácil, chateando no te verás cara a cara, no necesitas sonreír y tampoco se notarán tus nervios.

2. De todos modos tienes la posibilidad de usar los emoticones para expresarle tu estado de ánimo De hecho es importante que te manejes con humor. Puedes bromear sin que legues a las bromas pesadas.

3. Una vez que rompiste el hielo, la conversación se tornará mas seria y después de un tiempo de encuentros por Internet podrás planear una cita cara a cara.

4. Deja ya la timidez de lado, pues tu modo de conversar es tan esencial como tu lenguaje corporal, por ello debes cuidarlo. Por lo general las primeras conversaciones durante la primera cita no suelen ser profundas porque ambos estarán más interesados en manejarse correctamente en la postura corporal y observando a la vez al otro.

5. Demuestra que te sientes cómodo/a y relájate. Siéntate sin cruzar las piernas ni los brazos. Cuando hables mira a los ojos a tu chico o chica. Mantén los hombros elevados y no mires el suelo.

6. Sin esfuerzo escucha a tu posible pareja. Presta atención a la conversación y luego los próximos temas fluirán sin necesidad de que apliques el ingenio.

7. Intenta acércate a esa persona sin invadirla, es decir para que suavemente puedas rozarla y mostrarte simpático/a con pequeños toques y hacer un primer contacto físico.

8. Con estos tips para Aprender a ligar paso a paso podrás tener éxito, pero ten en cuenta que te llevará mucha práctica y tiempo para que esa persona pueda convertirse en tu novio o novia.

GIF34
Comparte en tu red social favorita
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*