«

»

Aprende como seducir por WhatsApp

Aprende-como-seducir-por-WhatsAppWhatsApp es una aplicación que seguramente tienes descargada en tu teléfono móvil inteligente. ¿Sabes que se trata de una herramienta apta para seducir? Sí, es una aplicación con la que puedes comenzar a seducir a ese chico o chica que te gusta. Pero debes aprender como seducir por WhatsApp para tener éxito.

Presta atención a los siguientes consejos para seducir por WhatsApp:

El lenguaje:

El lenguaje que utilizas para enviar los mensajes por WhatsApp cuando quieres seducir a una mujer o a un hombre debe ser cuidado. Si eres atrevida/o estarás creando una atmósfera que no te ayudará a la seducción. Se sugerente pero muy sutil empleado tus palabras para lograr que ese chico o chica se interese por ti y se interese por seguir recibiendo tus mensajes. Debes despertarle interés. Si lo haces correctamente sugiriendo en lugar de exponer abiertamente tu interés por comenzar una relación, tendrás garantizado un buen ambiente despertándole emoción y por ende podrás concretar tu primera cita.

Cómo manejarte después de la primera cita:

Si después de haberte comunicado con mensajes con WhatsApp lograste tu primera cita, puedes seguir comunicándote con la misma aplicación, pero deberás continuar con el cuidado anterior. Es decir que no le deberás mostrar tu interés abiertamente. De hecho en una primera cita no puedes lograr conocer totalmente a ninguna persona. Todavía no han creado una confianza tal para poder enviar mensajes comprometedores.

Los mensajes:

– Así como debes evitar enviarle mensajes comprometedores también debes evitar enviarlos cuando te encuentras con amigos en un bar y has bebido demasiado. De hecho el alcohol desinhibe. Tú desinhibida/o no serás conciente sobre lo que le escribes.

– Recuerda que aunque te comuniques con mensajes siempre debes ser tú mismo/a, no aparentes ser quien no eres. Solo si te has comunicado con sinceridad podrás seducirlo y lograr un acercamiento real y duradero, ya que le habrás generado confianza en ti.

– ¿Emoticones sí o no? Emoticones sí pero moderadamente para crear una buena atmósfera pero sin abusar de ellos y evitando sobretodos las palabras recortadas. Escribe como si estuvieras escribiendo una carta para entregar a esa persona que te gusta.

– Evita ser impaciente cuando esperas una respuesta, no te guíes por las notificaciones que recibes, espera hasta que ese chico/a te responda con paciencia.

– Así como puedes seducir por WhatsApp también te aconsejo que conozcas las aplicaciones para encontrar pareja.

GIF34
Comparte en tu red social favorita
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*