Aprende a usar la Web cam para conquistar

Aprende-a-usar-la-Web-cam-para-conquistarHoy en día además de conquistar por Internet chateando debes saber aprovechar la Web cam. Con un buen uso aprendiendo las dificultades y las ventajas podrá resultarte fácil conquistar usando la Web cam. Te voy a dar varios secretos para que puedas ponerlos en práctica y usar la Web cam para conquistar.

 

1. Cuando acuerdes un encuentro cara a cara porque estás usando la Web cam, arréglate como si estuvieras viendo a la otra persona personalmente. Hazlo antes de encenderla. Piensa que se tratará de una cita aunque ésta sea virtual.

2. No solo te arregles a ti sino que también debes arreglar todo tu entorno. Causa una buena impresión arreglando todo lo que te rodea porque se verá a través de la Web cam. Por ello acondiciona la habitación lo mejor que puedas.

3. En una cita cara a cara de forma tradicional mirarías a tu chico o chica a los ojos, pues entonces cuando usas la Web cam no mires la pantalla del monitor sino que debes dirigir tu mirada a la cámara.

4. Cuando miras directamente hacia la cámara es lo mismo que mirar a los ojos a la otra persona que está detrás de ella.

5. No uses desde el principio la cámara Web para conocer personas por Chat. Chatea cuanto quieras y durante bastante tiempo hasta que pienses que ya conoces suficientemente a es chico o chica para iniciar una conversación usando la cámara Web.

6. Las webcams tienen ventaja porque muchas personas se ocultan detrás de una imagen que no corresponden a su perfil y por ende puedes descubrirlas fácilmente usando la cámara.

7. De todos modos no debes confiarte, ya que también puede invitar a algún amigo para hacerse pasar por él.

8. Sin embargo también puede ser ventajoso su uso porque podrás descubrir cualquier mentira al mirarlo a los ojos o detectar una falsa respuesta cuando titubea o cambia su argumento varias veces sin darse cuenta.

9. Por ejemplo puede excusarse diciéndote que no se conectó a internet porque estuvo enfermo y en cama desde hace varios días, pero tú puedes ver perfectamente que no muestra signos de una gripe y por lo tanto te ha mentido. Por ello aprende a usar la cámara Web para conquistar y al aprovecharla te darás cuenta que no tiene mucha diferencia con un encuentro tradicional cara a cara.

GIF34
Comparte en tu red social favorita
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*