«

»

Aprende a seducir sonriendo

Aprende-a-seducir-sonriendoSonríe y seduce. Aplica la sonrisa como tu mejor arma de seducción. Tu cuerpo habla por ti. Si te sonríes con sinceridad estarás transmitiendo la alegría en la persona que tienes frente a ti. Le estarás expresando tu interés. Por ello Aprende a seducir sonriendo…

– Con una sonrisa te muestras como una persona sociable. Si esa sonrisa es verdadera nace de tu interior y lo transmites con tu mirada brillosa. Tus ojos brillan de felicidad. Por otra parte la sonrisa te otorga belleza.

– Puedes pensar que al sonreír te arrugas y es verdad pero esas arrugas no son otra cosa que el gesto que se vincula con la felicidad.

– Sonriendo estás mostrando seguridad. Demuestras que disfrutas la vida.

– Estas transmitiendo una energía positiva, por lo tanto quien recibe tu sonrisa sentirá una gran atracción por ti porque te estas alejando del pesimismo.

– Aprende a seducir sonriendo siempre porque al comenzar una relación amorosa, una sonrisa puede ser espontánea pero con el tiempo puedes olvidarte de sonreír. Por ello recuerda que motivos para sonreír siempre existe. Nunca te olvides de sonreír y estarás seduciendo sin darte cuenta.

– Sonríe desde que conoces a esa nueva persona y cada vez que te encuentras con ella. No es necesario un gran sonrisa porque puede parecer una burla si sonríes cuando no existe motivo alguno.

– Es por ello que la mejor sonrisa es la que sale de tu corazón.

– Incluso una sonrisa puede ahorrarte palabras. Si eres un hombre tímido, sonriendo a una mujer no necesitarás palabras para invitar a un chica o para comunicarte con ella.

– Si temes hablar a una mujer mírala, clávale la mirada en sus ojos.
En un omento esa chica te descubrirá mirándola entonces tú en ese momento le sonríes.

– Con esa simple pero audaz sonrisa ya te has comunicado con ella y le has dicho que te interesa.

– Esa chica te responderá tal vez con otra sonrisa porque te ha comprendido.

– Ya tienes su permiso para acercarte sin temor para decirle un simple “hola”

– Luego deja que la conversación siga su curso.

Aprende a seducir sonriendo y será tu arma para encontrar pareja segura.

GIF34
Comparte en tu red social favorita
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*