«

»

Aprende a seducir a una mujer con estos consejos

Aprende-a-seducir-a-una-mujer-con-estos-consejosPara conquistar o seducir a una mujer necesitas de unos cuantos consejos no fallar con esa chica que te gusta.

La seducción e un arte que tú como hombre debes saber emplear en el momento preciso con las actitudes exactas para deslumbrar con tu hombría a esa mujer.

Sé sociable:

Ser sociable significa que debes ser un hombre que sabe hablar, es decir que sabe llevar a cabo temas de conversación interesantes para atraer a una mujer.

Asimismo debes saber detectar si esa chica es intelectual o le agrada otro tipo de hombre que hable de temas más superficiales.

Pues en estos casos tú debes ser lo suficientemente inteligente para darte cuenta. Por ello en un principio aborda temas superficiales mientras investigas a esa chica y su intelectualidad para luego con el paso del tiempo comenzar a abordar otros temas de conversación más interesantes.

Mantén el humor:

Aprende a mantener el buen humor siempre, aún en las conversaciones aprende a reírte de ti mismo. Habla de ti pero hazlo con humor. Tampoco significa que te muestres todo el tiempo como un payaso porque de ese modo no puedes seducir a ninguna mujer.

Sé siempre seductor:

Siempre que te encuentres con tu chica sé seductor, préstale atención, sedúcela con detalles y palabras bonitas. Esa mujer que está contigo es la más bella mujer del planeta. Cuando estés con ella no debe existir ninguna otra mujer en tu mente.

Sé seguro:

Un hombre seguro de sí mismo seduce a toda mujer. Mantén tu autoestima siempre alta. Debes permanecer tranquilo y sin nervios.

Cuidado con las salidas:

Cuando invites a salir a tu chica ten cuidado adonde la invitas. En una primera instancia, durante los primeros encuentros debes pensar en un lugar donde puedan conversar y conocerse mejor. Luego después que ya sabes sus gustos podrás invitarla a ver a tu equipo de fútbol si es que ambos comparten ese mismo gusto. Tampoco la invites al cine o a cualquier espectáculo público donde se rodeen de muchas personas que les impida hablar.

Para seducir a una mujer tampoco debes invitarla a un sitio íntimo donde podrán ir una vez que ya tengan la suficiente confianza y ambos se sientan cómodos.

GIF34
Comparte en tu red social favorita
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*