«

»

Aprende a ligar con estos trucos

Aprende-a-ligar-con-estos-trucosHombres y mujeres pueden aprender a ligar con estos trucos ya que ambos géneros muchas veces se sienten inseguros y necesitan adoptar algunas medidas como las que estás por leer. Al llevarlas a cabo te sentirás más libre y por ende con mayor libertad podrás ligar al chico o a la chica que te gusta. Aprende a ligar con estos trucos:

 

Realizas nuevas actividades

Debes conocer gente, ya no te sirve frecuentar los lugares comunes a donde siempre asistes. Conocerás nueva gente en nuevos espacios sociabilizando.

Maneja el leguaje corporal

Siéntete más seguro o segura de ti miasma aprendiendo a caminar con la espalda recta, mantén tu mirada al frente mientras caminas y demostrarás que eres una persona segura de ti misma, lo cual atrae tanto a hombres como a mujeres.

Demuestra tus intereses

Seguramente tienes varios intereses o algo q conoces más que los demás, aprovecha esta condición que te destaca sobre otros y estimula conversaciones que aborden este tema que sabes manejar con seguridad.

Incluso busca personas que tengan tu mismo interés intelectual.

Maneja tu interés

También debes aprender a manejar tu interés por ese chico o chica, para ello debes ser mostrarte con un poco de indiferencia. Siendo indiferente también seduces. De hecho demostrar libremente tu verdadera intención d ligar no es lo más recomendable porque puedes estar a un paso del rechazo. Demostrando un poco de interés y al mismo tiempo un poco de indiferencia ejercerás un buen equilibrio.

Por último aprende a ligar con estos trucos, en realidad el último que puedes agregar a los anteriores. Ten confianza en ti mismo y sé real. No falsees nunca porque tarde o temprano te descubrirán y habrá echado todo a perder.

Con confianza puedes dar el primer paso, pues también debes dejar de lado la timidez, ya que si eres mujer tú también puedes dar ese paso si el chico que te gusta no se anima. Anímate tú seduciéndolo con tus armas magnéticas de mujer. Solo tú las conoces y sabes cómo y cuando utilizarlas para sorprenderlo. Recuerda que siempre es la mujer la que conquista al hombre.

GIF34
Comparte en tu red social favorita
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*