«

»

Aprende a enamorar a un hombre con estos trucos

Aprende-a-enamorar-a-un-hombre-con-estos-trucosTe gusta un chico y no sabes como hacer para enamorarlo. Hoy Aprende a enamorar a un hombre con estos trucos. Puede ser que desde hace varios meses conoces a ese chico que te gusta pero él todavía no se ha atrevido a acercarte a ti. Convéncelo enamorándolo.

– Si bien siempre debes ser tú misma manteniendo tu personalidad, para enamorar a ese chico debes ser más sensual y seductora para que él pueda darse cuenta que tiene tu permiso y al acercarse a ti no lo rechazarás.

– Asimismo no debes demostrarle tu interés pareciendo una chica fácil. No le demuestres tu desesperación por estar con él, aunque verdaderamente te sientas desesperada, él no debe darse cuenta de la realidad.

– Cuando conversas con él demuéstrale que tienen cosas en común, ambos cuentan con intereses similares que pueden compartir. De este modo él pensará que puedes ser una buena pareja.

– Tú cuentas con virtudes que las debes destacar, pueden ser virtudes físicas o intelectuales, resáltalas. Ten cuidado porque no debes parecer más inteligente que él porque si lo nota en lugar de acercarlo lo estarás alejando.

– Decídete a enviarle algún mensaje o un llamado de vez en cuando sin cargosearlo. Una mujer pesada es lo peor que puedes parecerle a un hombre.

– Sé atenta con él, préstale atención cuando te habla. Sin importar el tema de conversación, tú préstale atención. Aunque no te interese el fútbol o los videos juegos. Si ese chico te habla sobre su equipo favorito o el nuevo video juego que compró, préstale atención como si verdaderamente te interesara.

– Busca alguna excusa para invitarlo a un bar a compartir un refresco, a almorzar o cenar. Toda excusa es válida para acercarte a ese hombre y enamorarlo.

– Intégrate a su grupo de amigos. Siendo amiga de sus amigos y amigas también lo estarás enamorando, inclusive si lo rodea alguna chica que intenta conquistarlo, tú manéjate con inteligencia. No le prestes atención y continúa tu juego de seducción como si esa chica no existiera.

Aprende a enamorar a un hombre siendo agradable con su madre. Si llegas a conocerla, sé amable con ella. La madre de ese chico puede convertirse en un factor importante para que se de cuenta que en ti puede tener a la pareja ideal.

GIF34
Comparte en tu red social favorita
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*