«

»

Aplicaciones para encontrar pareja en verano

Aplicaciones-para-encontrar-pareja-en-veranoMás allá de que ligar con aplicaciones puedes hacerlo durante todo el año, cuando llega una estación como el verano es la ideal para que puedas encontrar pareja, ya que al sentirte con menos estrés propio de los estudios o el trabajo, deberías aprovechar las Aplicaciones para encontrar pareja en verano.

Tienes un smartphone, pues aprovéchalo no solo para hablar por teléfono móvil, tomar fotografías o enviar mensajes de texto. Con solo descargar estas aplicaciones tendrás una amplia posibilidad de que este verano consigas tu pareja:

Meetic para ligar pareja

Meetic es una aplicación que te ofrece herramientas para encontrar tu pareja accediendo al perfil, hacer la búsqueda que quieras hasta encontrar a esa persona que más se asemeja a lo que estás buscando, puedes acceder a los mensajes y lanzar flechazos cuando sientes seguridad de que alguien te gusta. Si bien no es un servicio gratuito te da posibilidad de utilizar la aplicación en tu smartphone y en definitiva lograr lo que deseas: encontrar a tu pareja.

Badoo

Como red social puedes descargarte Badoo para conocer gente nueva, pero su objetivo principal es que aproveches este portal de citas on line para buscar personas que residen cerca de ti, chatear para conocer sus intereses y también puedes navegar por el portal a modo invisible a fin de que leas los perfiles de personas sin que se den cuenta.

En el caso de Badoo puedes utilizar la versión gratis o la Premium que obviamente es de pago.

Miumeet

Miumeet es muy popular dentro de los sitios de citas por Internet. Te da la opción de que puedas importar todas tus fotografías de Facebook, puedes chatear y saber quienes de tus contactos están on line y hacer búsquedas de acuerdo a la ubicación del usuario y tus intereses.

A su vez cuenta con la amplitud de perfiles tanto para personas heterosexuales como homosexuales. Vale aclararte que se trata de una de las Aplicaciones para encontrar pareja en verano gratuitas tanto para Android como para iOS.

Finalmente Tinder es la más nuevas de las aplicaciones con la que cuentas para ambos sistemas operativos anteriores también gratuita.

GIF34
Comparte en tu red social favorita
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*