«

»

Adónde ir con tu chico en la primera cita

Adónde-ir-con-tu-chico-en-la-primera-citaLas salidas de la primera cita por lo general las planea de antemano el hombre, pero tú como mujer también puedes proponerle a tu chico alguna salida fuera de lo común. Por un lado lo sorprenderás proponiéndole un lugar adonde ir con tu chico en la primera cita y por otro le puede resultar atractiva tu propuesta si ya sabes sus gustos, por ejemplo:

Piensa en el arte

Si tu chico es un apasionado con el arte y tú también puedes proponerle una visita a un museo. Ten en cuenta que debe interesarle, ya que de este modo podrán disfrutar cambiando opiniones sobre las muestras de arte mientras caminan tomados de la mano y conversan.

Planea un almuerzo

No solo las cenas son ideales para la primera cita. Si buscas algo un poco más tranquilo puedes proponerle salir a almorzar por ejemplo en algún lugar al aire libre como si pasaran un día de camping. Al pensar en un almuerzo y si todo funciona como esperabas, tendrás más tiempo para pasar con tu chico todo el día.

Busca la diversión

Buscando la diversión por ejemplo yendo a un espectáculo de humor pasarán un buen momento riéndose mientras beben algo y también pueden conversar mientras se conocen. Si todo marchó bien pueden continuar compartiendo una cena. De este modo seguirán conversando y entrecruzarán opiniones sobre el espectáculo, pues es una buena idea para conocerse mejor.

Piensa en algo exótico

Aunque se trate de la primera cita ya has hablado con él, lo conoces un poco, sabes sobre sus gustos, si ha viajado y lugares que conoció, pues entonces piensa sorprenderlo citándolo en algún lugar que él no conozca y tú puedas ser su referencia.

Ya sabes que proponer adonde ir con tu chico en la primera cita solo necesita de tu imaginación sin intimidarte por tu decisión, si lo sientes con firmeza y tú estás a gusto y piensas que él lo estará también propónselo. Con seguridad lo sorprenderás no solo con el lugar que hayas elegido sino también por tu determinación y seguridad en ti misma.

GIF34
Comparte en tu red social favorita
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*