«

»

Actitudes de los hombres que las mujeres odian

Actitudes-de-los-hombres-que-las-mujeres-odianSi quieres mantener la armonía en tu relación de pareja no puedes dejar de conocer las actitudes que los hombres odian de las mujeres.

Hombres y mujeres son diferentes entre sí en todo sentido. Necesitas conocer cómo piensa tu pareja para que esa relación puedas vivirla con toda felicidad.

 

Los olvidos

Casi todas las mujeres odian que su hombre olvide fechas importantes como su cumpleaños, el aniversario, algo que te dijo que lleves a casa y te lo olvidaste en la oficina o simplemente te olvidaste de comprarlo.

Tu comodidad

Ambos están cansados debido al trabajo, pero si tu chica es la que siempre realiza las tareas de la casa y tu quedas sentado en el sofá mirando como trabaja en casa, odiará esa actitud. Ayúdala en la limpieza de la casa, a lavar los platos y en todo tipo de quehacer doméstico que no solo le corresponde a tu chica.

Creer que lo sabes todo

Muchos hombres creen que todo lo saben, nunca necesitan pedir ayuda. No pienses que eres un súper hombre porque sabes muy bien que no lo eres. Te muestras como el que lo sabe todo para atraer la atención d tu chica. Ya la has atraído y no fue precisamente por esa posición de hombre sabelotodo.

Tu falta de comunicación

La falta de comunicación es uno de los principales aspectos que odian las mujeres de los hombres, pues a las chicas les agrada conversar a cerca de la relación que están teniendo, resolver los problemas que se presentan a diario consensuando con su pareja para llegar a una buena solución.

Que seas desprolijo

Si convives con tu pareja, se prolijo porque tu chica odia que dejes tu ropa sin guardar en el armario, que te bañes y dejes la toalla sobre el suelo del baño o sobre la cama.

Que seas demasiado baboso

No solo que seas baboso al mirar a otras chicas por la calle, lo cual es inaceptable para cualquier mujer, sino que también seas demasiado exagerado con los besos hasta el punto de babearte. En pocas palabras la mayoría de las mujeres lo considera como “un asco” y una de las actitudes de los hombres que las mujeres odian.

GIF34
Comparte en tu red social favorita
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*