«

»

Actitudes de las mujeres que los hombres odian

Actitudes-de-las-mujeres-que-los-hombres-odianAsí como tú como mujer odias actitudes comunes en los hombres, ellos también odian otras actitudes que son comunes en todas las mujeres casi sin excepción.

Si quieres mantener la felicidad en tu relación de pareja, es el momento de conocer estas actitudes e intentar a mejorarlas. Conoce a continuación cuales son las actitudes de las mujeres que los hombres odian:

Las mujeres tardan mucho

Lo habrás escuchado o porque te lo ha dicho tu chico más de una vez ¡Cuánto tardaste! Solo por arreglarte para salir con él tal vez a algún lugar donde no era necesario que tardaras tanto en arreglarte. No hay excusas para no poder demorarte un poco menos. Si sabes que te tomarás mucho tiempo en arreglarte comienza un poco más temprano y cuando esté tu chico preparado para salir o toca el timbre de tu casa, tú ya estarás preparada para recibirlo.

Eres demasiado sensible

No llores tanto y por cualquier cosa, la sensibilidad es una condición muy femenina pero aprende a manejar esa sensibilidad porque los chicos odian que llores por cualquier cosa casi sin motivo. No creas que tu chico es insensible sino que se asusta y se preocupa por ti porque piensa que algo grave te sucedió.

El maquillaje

Este punto se refiere al primero, pues seguramente tardas mucho en arreglarte porque te maquillas más de lo que a tu chico le gusta, pues a los hombres les gusta las mujeres maquilladas con suavidad, sin demasiado rimel, ni colorete, ni pestañas postizas. Con un look natural es suficiente para atraer a tu chico y a cualquier hombre.

El castigo

Muchas mujeres y tal vez tú también cuando quiere castigar a tu chico por algo mal que hizo lo castigas con una noche rechazando tener sexo con él. Los hombres odian este castigo común de las mujeres porque si algo hizo mal conversa con él y busca llegar a una solución del problema, pues evitar tener sexo como castigo no tiene sentido y tu chico odia este comportamiento.

Reconoce estas actitudes de las mujeres que los hombres odian y modifícalas para tener una buena relación de pareja.

GIF34
Comparte en tu red social favorita
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*