«

»

9 Tips para seducir a tu chico con la voz

9-Tips-para-seducir-a-tu-chico-con-la-vozNo es suficiente tu comportamiento, tu lenguaje corporal como métodos de seducción, tu forma de hablar seduce y mucho más de lo que puedas pensar. Conoce estos tips para seducir a tu chico con la voz.

No es necesario que la naturaleza te haya dotado con una voz seductora, tú misma puedes modularla y seducir a ese chico que te gusta. Aprende como hacerlo:

1. Háblale al oído dulcemente y evita la voz chillona.

2. Habla despacio sin tartamudear. Muestra seguridad con tu voz. Controla tus nervios, no te rías mientras hablas.

3. Modula la voz, pronuncia cada palabra despacio y con seguridad. Tu chico debe comprenderte, entonces no tengas prisa.

4. Entrena tu voz ejercitándote con ejercicios para respirar mejor y liberar el aire cuando hablas. Tu voz se escuchará mejor y también te podrá comprender.

5. Aprende a llenar el diafragma con aire tal como lo hacen los cantantes para no quedarse sin aire mientras cantan. Tú debes hacer lo mismo para poder hablar sin quedarte sin aire mientras hablas.

6. Aprende a vocalizar. Este es otro de los ejercicios que utilizan los cantantes pronunciando adecuadamente cada letra y palabra, para lo cual utilizarás los músculos de la lengua y de la boca. Para este ejercicio simplemente lee un libro o una revista en voz alta con un lápiz entre los dientes.

7. Maneja el tono de la voz. No grites cuando hablas, usa un tono de medio a bajo pero que tu chico pueda escucharte. Si hablas en un tono muy bajo puedes parecer tímida.

8. Al manejar el tono de la voz debes aprender también a utilizar los matices, ya que en algunas ocasiones deberás elevar el tono de la voz y en otros momentos descenderlo dependiendo del tema de conversación.

9. Así como debes aprender los tips para seducir a tu chico con la voz también debes aprender a manejar los silencios, ya que no debes hablar sin parar. Aprende a hacer silencio, descansa, permite que tu chico hable y disfrute de la conversación que aunque con tu voz seductora, él también querrá interactuar contigo.

GIF34
Comparte en tu red social favorita
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*