«

»

7 Tips para una cita segura en Internet

7-Tips-para-una-cita-segura-en-InternetTen en cuenta todo lo que estás por leer para tu cita segura en Internet sin temer a los fraudes.

Si ni tienes experiencia buscando pareja por Internet te conviene conocer algunos conceptos que te asegurarán que esa primera cita será segura.

1. Cuando planees tu primera cita con ese chico que conociste en un sitio de citas por Internet reúnete con él en un sitio público donde no sea posible que se aparten de la multitud.

2. En el primer encuentro evita el consumo de alcohol, debes mantenerte en alerta, por ello cuídate con lo que bebes, ya que si pierdes el control, le darás lugar a ese chico para que pueda hacer lo que quiera contigo.

3. Al no tener experiencia en los sitios de citas por Internet, tampoco sabrás como llenar un perfil, pues en este sentido nunca indiques datos privados incluyendo tu nombre verdadero.

4. Al decidirte conocer a esa persona que conociste por Chat y ya tengas noción sobre dónde te encontrarás, transmíteselo a tus familiares cercanos y amigos, pues quienes te conoce deben enterarse con quién y adonde te encontrarás.

5. Cuida tu privacidad evitando ofrecer otro tipo de datos como tu coreo electrónico. Ningún dato personal puedes entregárselo a esa persona que estás conociendo por Chat.

6. Antes de ese primer encuentro cara a cara con quien conociste en el portal de citas on line, deja pasar un tiempo para poder conocerlo, al menos puedes darte cuenta por su forma de escribir, las palabras que usa para comunicarse y si utilizas la cámara Web puedes darte una idea con quien te encontrarás, pero solo será una idea, por lo tanto cuanto cuidado tengas será mejor para ti.

7. Asegúrate y confía en la primera impresión. Apenas lo conozcas cara a cara y sientas que no es la persona que imaginas, levántate de ese lugar y márchate en tu auto o en el transporte público que te acercó al lugar. De hecho es conveniente que en ese primer encuentro no permitas que el chico pase a buscarte con su auto.

Una cita segura en Internet solo lo será si tú te sabes cuidar con los mejores consejos.

GIF34
Comparte en tu red social favorita
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*