«

»

7 Tips para saber si eres feliz con tu pareja

7-Tips-para-saber-si-eres-feliz-con-tu-parejaAl estar con tu chico o chica como novios o conviviendo y en matrimonio puedes pensar que la felicidad te invade pero no siempre es cierto, ya que la costumbre puede disimular otros factores que determinan que esa felicidad no es tal. Sin preocuparte te voy a dar tips para saber si eres feliz con tu pareja de verdad si…

1. Cuando llega la noche puedes sentir cansancio y tu pareja continúa con sus actividades, pero tú esperas hasta tanto termine y puedan ir a la cama juntos a dormir. Ese sentimiento de amor al esperar a tu pareja es un buen indicador que existe una conexión importante entre ambos si los dos se manejan del mismo modo sin importarles que uno se levante antes que el otro al día siguiente.

2. Tienen cosas en común a pesar de que muchas puedan ser opuestas y por ello existió la atracción del uno por el otro. De hecho al formar pareja has pensado en que esa relación dure muchos años, pues durará si tienen intereses en común.

3. Cuando caminan por la calle lo hacen juntos tomados de la mano o abrazados. Sin prisa ambos no se adelantan y se mantienen unidos mientras caminan.

4. El perdón es una cualidad importante. Tener una discusión es normal, pero lo que no es normal es que después de esa discusión, el rencor no te permita una reconciliación inmediata.

5. No criticas a tu pareja, el bienestar en la relación de pareja se percibe cuando buscas los aspectos positivos del otro y dejas de lado lo negativo que si bien tú también los tienes, tu pareja también puede dejarlo de lado y resaltar todo lo positivo.

6. Sientes pasión al abrazar a tu pareja. A pesar del tiempo que están juntos todavía reaccionas de un modo casi igual al del comienzo de la relación. Existe un sentimiento de amor en cada abrazo y beso. No lo haces por costumbre o hábito.

7. Un hábito como el beso de las buenas noches y de los buenos día, más que una costumbre es un acto de amor y de felicidad en tu pareja.

Todos estos tips para saber si eres feliz con tu pareja te resolverán cualquier duda que tenías.

GIF34
Comparte en tu red social favorita
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*