«

»

6 Tips para ligar a una mujer

6-Tips-para-ligar-a-una-mujerEl tema de la conquista es bastante difícil para casi todos los jóvenes sobretodo cuando desean formar una pareja sólida, por ello tú como hombre joven sin experiencia con las mujeres debes conocer los siguientes 6 Tips para ligar a una mujer y no cometer errores que hacen que en lugar de que las mujeres se acerquen a ti escapen porque no sabes cómo tratarlas y seducirlas.

1. A ninguna mujer le gusta un hombre que está pegado a ella todo el tiempo. Incluso tampoco le gusta que le digas lo bella que es como un detalle que seguramente a ti te parece alagador, sin embargo a las mujeres no les gusta. A las chicas de hoy en días les gusta que el juego del ligue sea difícil. Al contrario de lo que tú piensas les agrada los chicos que las ignoran. Por lo tanto cuando te guste una chica intenta que no lo note. Puedes acercarte y hablarle pero con cierta medida y solo de vez en cuando insinúale que gustas de ella.

2. A su vez debes utilizar el factor sorpresa. Si no sabes como invitarla a salir a tomar algo, no se lo digas cara a cara. Recurre a las redes sociales, puedes hacerlo por Chat o dejándole un mensaje privado, pero nunca utilices palabras románticas. Aunque estés enamorado de ella que no lo note. Hazlo de un modo casual.

3. Organiza una salida que para ella sea irresistible. Para ello habrás investigado en la red social sus intereses y preferencias.

4. Una vez que ella haya aceptado y concretes tu primera salida, ten cuidado de que no se de cuenta de tus intenciones. Intenta mantener cierta distancia para no abrazarla ni besarla. No la asustes, recuerda que esa salida es casual, solo para pasar un buen momento pero nada más que ello.

5. Así como conquistas a tu chica también deberás conquistar a sus amigas. Con sus amigas de tu lado tienes todo para ganar y ligar a esa chica que te gusta.

6. Último de los 6 Tips para ligar a una mujer: Después de la primera salida y si todo marchó bien, conquistaste el cariño de sus amigas solo te restará declararte a ella y tener suerte en tu relación de pareja.

GIF34
Comparte en tu red social favorita
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*