«

»

5 Tips para tener una buena convivencia

5-Tips-para-tener-una-buena-convivenciaSi ya hace mucho o poco tiempo que te encuentras en la etapa del noviazgo y piensas en una convivencia necesitas conocer los siguientes Tips para tener una buena convivencia.

Te encontrarás en una nueva etapa que puede ser muy provechosa para ambos. Por un lado puede reforzar el amor, pero también debes pensar que nada tiene que ver con el noviazgo y el enamoramiento.

La convivencia es una etapa en la que día a día te verás cara a cara con esa persona que amas pero también te encontrarás con sus vicios, caprichos y otros detalles que debes saber como actuar para que el amor crezca en lugar de dañar a la pareja.

1. Para fortalecer el amor:

Como bien has leído la convivencia puede reavivar el amor que sientes por la otra persona. Para ello debes hacer un buen trabajo día a día par estimular la comprensión hacia el otro, mostrar generosidad, empatía, aumentar el cariño hacia ti y hacia el otro con mucha más confianza que antes de convivir.

2. Pactos para tener en cuenta:

Antes de convivir es preciso que pactes de antemano algunos aspectos como quien se hará cargo de las finanzas. Sin temor debes pensar quién de los dos tiene una mayor afinidad con el manejo el dinero dejando un poco de independencia para ambos. Cuanto más claro tengan ambos el manejo del dinero mejor será la convivencia.

3. Los hijos:

Deben ponerse de acuerdo en cuanto a los hijos. Deben comunicar sus deseos o no de tener hijos y en el caso de acordar tenerlos también deben dejar en claro quien se hará cargo de su cuidado si ambos trabajan.

4. Las tareas del hogar:

Las tareas del hogar deben ser distribuidas entre ambos integrantes de la pareja. Concuerden cada una de las tareas, ya que si ambos trabajan esa distribución es necesaria para no recargar trabajo en el otro.

5. La Independencia:

Por último de los Tips para tener una buena convivencia también es necesario que conversen a cerca de lo que no dejarán de lado a pesar de la convivencia. Actividades laborales, salidas con amigos individuales es saludable pero debe se acordado antes de convivir.

GIF34
Comparte en tu red social favorita
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*