«

»

5 Tips para enamorar al hombre que te gusta

5 Tips para enamorar al hombre que te gustaSi quieres saber cómo hacer para seducir a un hombre y volverlo tan loco que logres enamorarlo, lee a continuación 5 Tips para enamorar al hombre que te gusta.

Existen algunas técnicas para que puedas conquistarlo y rápidamente hacer que se enamore.


Aplica los halagos

A todo hombre le gusta sentirse halagado. Puede simular que no le interesa cuando le destacas por ejemplo su forma de vestir, pero con seguridad escuchó tus palabras y las apreciará y lo harás sentir bien.
Incluso puedes destacarle no solo lo bien que se viste sino también su inteligencia o cualquier otro aspecto que le consideres atractivo. Si lo haces él sentirá una conexión importante contigo que te beneficiará para enamorarlo.

El contacto físico

Acércate a ese hombre que te gusta, tócalo o simplemente rózalo y despertarás un buen contacto físico, por ejemplo cuando hablan tómale la mano discretamente y estarás empleado una buena herramienta de seducción. A su vez al hablar y te acercarte a él tómalo del brazo o del hombro.

Crea misterio

No le comentes todo sobre ti. El misterio que puede crear una mujer es muy apreciado por todos los hombres porque les hace volar su imaginación, les genera curiosidad y por ende el interés por conocer un poco más.

No seas provocativa

No ser provocativa significa que no te enfoques solamente en lo sexual, pues si bien al principio puede resultar efectivo para que se acerque a ti, no durará por mucho tiempo, pues tú quieres enamorarlo, entonces actúa de otro modo cuidando tu forma de vestir, siendo femenina, perfumándote y maquillándote con delicadeza para despertar su interés por ti como mujer que puede acompañarlo como una pareja seria.

Crea empatía

Crear empatía es otro de los 5 Tips para enamorar al hombre que te gusta. Por ejemplo habla con él y escúchalo, si a él le gusta un deporte pero a ti no te interesa sorpréndelo acompañándolo un día. A él le encantará haber encontrado una mujer que sabe comprenderlo y puede transformarse en su compañera. En conclusión si sigues todos estos pocos y simple tips terminarás enamorando a ese hombre que te gusta.

GIF34
Comparte en tu red social favorita
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*