«

»

5 tips para convertirte en un seductor

5-tips-para-convertirte-en-un-seductorCuando una chica te gusta y quieres acercarte a ella debes aprender a romper el hielo, dar una buena impresión sin el miedo que genera esa primera vez en que te encuentras con ella.

Debes aprender a explorar lo que le atrae a esa chica de ti. Son muchas las cualidades que tú tienes y debes saber explotarlas.

Si bien siempre se recomienda que debes ser tú mismo, tampoco debes pensar que te deberá aceptar tal como eres sin cambiar nada sobretodo cuando tu idea es seducirla.

Por ello es importante que leas estos 5 tips para convertirte en un seductor:

1. Tómate un tiempo antes de comenzar con la conquista para hacer un buen análisis sobre esa chica que te gusta interpretando qué es lo que busca de un hombre y por ende presentarte ante ella como te quiere ver.

2. Una vez que ya has explorado la situación vuelve a tomarte un tiempo para que sea ella quien tome la iniciativa para acercarse.

3. Seduce con la mirada. Un seductor sabe manejar muy bien la mirada manteniendo una distancia física. Es decir que sin acercarte a ella puedes seducirla mirándola y sosteniendo la mirada en sus ojos.

4. Luego de aprender a sostener la mirada puedes comenzar con un acercamiento físico pero de una manera tal que a esa chica no le resulte incómodo, es decir con una mano sobre su hombro o en su propia mano. Este simple contacto físico bastará para comenzar a seducirla.

5. Comienza a llevar a cabo una charla interesante preguntándole a esa chica por sus actividades, dándole a entender que te interesas por ella. Puede ser que solo se trate de un relación momentánea pero sin embargo ese interés que te despierta será atractivo para ella y te dará la oportunidad de conocerla aún más.

Aplica estos 5 tips para convertirte en un seductor. No te deprimas si te resulta difícil seducir a una mujer. No te frustres. Si te das cuenta que mientras tus amigos el hecho de ligar les resulta fácil, solo debes comenzar a trabajar contigo mismo. Tú tienes muchos aspectos positivos que debes aprender a explotar cuando te encuentras frente a una mujer.

GIF34
Comparte en tu red social favorita
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*