«

»

4 Tips prohibidos en la primera cita con tu chica

4-Tips-prohibidos-en-la-primera-cita Tanto los hombres como las mujeres sienten nervios en la primera cita, pues muy pocos saben qué hacer e intentan por todos los medios gustar al otro.

Pero cuando esa cita no funcionó porque la otra persona no volvió a llamar o simplemente ese primer encuentro no terminó de la manera deseada, con seguridad alguno de los dos no hizo las cosas bien, por ello te voy a dar 4 Tips prohibidos en la primera cita con tu chica para que tengas éxito.

1. No le insistas

Si ya hace tiempo que arreglaste con tu chica el primer encuentro, no temas que se olvide, pues con seguridad lo recordará. Entonces no es necesario que la llames para recordarle que la esperarás donde hayas acordado. En ningún momento pensará que lo haces por cordialidad sino por temor a que se haya olvidado de ti y por ende lo traducirá como: “este chico piensa que soy tonta” Tú no piensas de este modo sobre la chica que te gusta, pues no actúes de este modo, tu chica recordará la primera cita y llegará a ese lugar planeado a tiempo.

2. Cuida la conversación

Con seguridad has pensado sobre los temas que hablarás en la primera cita, pues no hables constantemente sobre ti como si fueses el mejor hombre con el que esa chica pude estar. Si ha aceptado salir contigo significa que le gustas y por lo tanto no es necesario que quieras aparentar lo que no eres.

Tampoco te menosprecies, pues la idea es que sepas venderte sin aburrirla manteniendo un equilibrio entre ambos aspectos, ya que a las mujeres no les gustan los hombres quejosos.

3. Nunca le hables de tu ex

A ninguna mujer le interesa conocer los lugares que has visitado con tu ex como tampoco le interesa saber qué tipo de mujer era, ni que la compares con ella.

No le despiertes celos porque lo único que lograrás es que piense que todavía no la has olvidado.

4. No bebas demasiado

Aunque estés nervioso y una copa de más te desinhiba, no te emborraches porque perderás la noción de lo que dices y esa primera cita se convertirá en la última.

Si tienes en cuenta estos simples 4 Tips prohibidos en la primera cita con tu chica seguramente conseguirás una segunda.

GIF34
Comparte en tu red social favorita
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*