«

»

36. Claves para saber si te enamoraste de tu chico

Claves-para-saber-si-te-enamoraste-de-tu-chicoSi estás confundida y necesitas Claves para saber si te enamoraste de tu chico, en primer lugar no te lo preguntarías porque realmente estarías sintiendo ese enamoramiento, pues no existe nada igual a estar enamorada. Pero con el paso del tiempo ese amor de un principio puede ir cambiando, pero la base del amor siempre estará. Por ello no te asuste, es muy probable que sigas enamorada:

 

1. Después de la primera época del enamoramiento continua otra etapa más serena en la que se despliegan otras emociones que tienen que ver con lo psicológico y sentimental.

2. Incluso es probable que la pasión que sentías en la intimidad también haya cambiado y por ello tienes dudas.

3. Solo debes detenerte un momento y reflexionar sobre tus expectativas.

4. Ese hombre que tienes a tu lado no es perfecto ni tampoco es lo q habías pensado en un principio sobre él. Es como lo estás viendo, tal como es y te enamoraste aunque luego con el tiempo fuiste descubriendo fortalezas y debilidades.

5. Piensa si te sientes bien a su lado. ¿Esperas verlo con casi las mismas ansias? ¿Deseas estar a su lado?, ¿disfrutas de su compañía? ¿Te sientes cómoda formando parte de su vida?

6. Lo extrañas tanto que cuando no está contigo revisas tu correo electrónico o el Chat para ver si te escribió algún mensaje.

7. Cuando piensas en él siempre lo haces con una sonrisa en los labios porque te brinda felicidad.

8. Cuando miras su fotografía no puedes guardarla, te quedarías muchas horas mirándolo.

9. Cuando hablas con él sonríes porque te provoca felicidad escuchar su voz.

10. Pasas varias horas leyendo una y otra vez las conversaciones con él, pues eres feliz con solo pensar en su voz.

11. Cuando lo ves no existe nadie más que él a tu alrededor. De hecho no necesitas a nadie más, con él es suficiente porque te llena de amor.

12. A pesar de que hace tiempo que es tu novio todavía te pones nerviosa cuando está a tu lado.

13. Otra de las Claves para saber si te enamoraste de tu chico implica que prestes atención a tu corazón porque latirá mucho más rápido cuando piensas en él.

GIF34
Comparte en tu red social favorita
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*