«

»

3 Consejos para terminar una relación de pareja

3-Consejos-para-terminar-una-relación-de-parejaNunca resultas sencillo tomar una decisión para finalizar la relación con tu chico, pero llega un momento que es mejor tomarla que seguir perdiendo tiempo cuando sabes que no tendrás un buen futuro. Es por ello que si no sabes como hacerlo te voy a ayudar con algunos Consejos para terminar una relación de pareja.

Tomar la iniciativa no es sencillo. Sin importar tus razones es una situación difícil porque no quieres dañar a quien que has amado y es la persona con la que has pasado momentos de felicidad:

1.Cara a cara:

Si piensas poner fin a una relación de pareja hazlo cara a cara, personalmente frente a ese chico. A pesar de que comúnmente te manejes a través de las redes sociales, en este caso olvídate de ellas, finaliza la relación personalmente. Es una forma de respetar a esa persona con la que fuiste feliz, respétala hasta el último momento de la relación.

2. Habla con sinceridad:

En estos momentos la sinceridad es fundamental, pues nunca dejó de serlo pero se trata de un momento en el que necesitas una comunicación plena diciendo todo lo que sientes, sin pretextos y con honestidad explicando las razones por las has decidido finalizar la relación.

Si hablas con sinceridad no dejarás pensando a la otra persona en el porqué de esta ruptura. Explica la situación sin echar culpas y con determinación iniciarás la conversación diciendo: Tomé la decisión de terminar con esta relación porque….

3. No le des esperanzas:

Si ya has tomado la decisión y tienes seguridad sobre lo que estás por hacer no le crees falsas esperanzas. Tal vez la otra persona exponga sus razones para continuar e intente explicarte que las cosas no son como tú las ves. Sin embargo si has llegado a esta situación significa que tienes convencimiento al respecto entonces mantén firme tu posición y defiende tu punto de vista.

Es normal que al estar frente a quien una vez amaste y ver que sufre debido a la separación, te haga pensar en darle algún tipo de esperanza.

Pero entre los Consejos para terminar una relación de pareja debes recordar que si le creas una falsa esperanza lo dañarás mucho más.

GIF34
Comparte en tu red social favorita
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*