«

»

10 Tips para buscar pareja estable

10-Tips-para-buscar-pareja-estableLa mayoría de las personas solteras como tú buscan forma una pareja para compartir su vida con ella. Mientras algunas incorporan esa búsqueda como un aspecto más de su vida y lo hacen con alegría y entusiasmo, otras lo hacen desde un aspecto negativo obsesionándose en esa búsqueda.

Si te has decidido a encontrar tu media naranja con el propósito de hacerlo con seriedad te voy a dar los Tips para buscar pareja estable para que los sigas y tengas éxito!

1. Si quieres encontrar tu pareja, convéncete y búscala de verdad. Tú debe proponerte buscarla porque no llegara a ti golpeando la puerta de tu casa, ni entrará por la ventana. Por ello no te encierres y diviértete con tu entorno social. Aléjate de la soledad porque en soledad no encontrarás pareja.

2. Si embargo no pienses en buscar pareja para abandonar la soledad sino para sentir que esa persona puede aportarte algo bueno a tu vida, elevar tu autoestima, sentirte con más seguridad y cumplir tus deseos de sentirte feliz. Puedes ser feliz también en soledad, si lo logras entonces estarás en condiciones para ser feliz en pareja porque te sientes bien contigo mismo.

3. Se paciente, porque encontrarás tu pareja cuando menos lo pienses o la busques. El camino hacia el amor a veces resulta complicado con algunas decepciones amorosas y desilusiones en medio de un camino que tendrá su recompensa cuando finalmente encuentres a la persona que es ideal para ti.

4. No permitas que te invada la desesperanza y el desánimo, deja tu mente abierta pensando que alguien especial te está esperando para conocer.

5. Sé siempre una persona agradable con todo tu entorno, porque de esta manera mantendrás una mente abierta para conocer más personas entre las que con seguridad podrás encontrar tu alma gemela. Esa que tú estás buscando para hacerla tu pareja estable.

6. Si eres mujer olvídate de los cuentos de hadas, no esperes tu príncipe azul porque en la vida real no existe. Todas las personas tienen defectos como tú también los tienes.

7. No esperes realizarte personalmente con la idea de que solo lo podrás hacer cuando tengas una pareja porque te hará sentir feliz. Tu vida persona es sólo tuya y tienes la obligación de ser feliz hoy, no esperes hasta mañana.

8. Tú tienes un objetivo, entonces no te conformes con las relaciones de pareja temporales. Los pasatiempos existen y son viables cuando no tienes en mente encontrar una pareja estable.

9. Intenta por todos los medios ser feliz, disfrutando de la vida con tus amigos e inclusive con tu soledad. Si logras disfrutar lo que tienes serás mucho más feliz cuando encuentres a tu pareja.

10. Como último de los Tips para buscar pareja estable. Haz una evaluación sobre tu entorno, entre tus amigos, conocidos, compañeros de estudio o de trabajo puede encontrarse esa persona que estás esperando. Es probable que ya haya llegado y no te des cuenta.

GIF34
Comparte en tu red social favorita
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*