10 tips para aprender a ligar

10-tips-para-aprender-a-ligarSabes que es posible aprender a ligar? A pesar de que cada persona es diferente y por ende lo que funciona para unas no funciona para otras, existen 10 tips para aprender a ligar que sí funcionan tanto si eres hombre como mujer.

Existe un punto en común entre ambos géneros. Por ello de ahora en adelante para no repetir conceptos encontrarás “@” al referirme a hombre y mujeres.

1. Mentalidad abierta

Has tomado la decisión de ligar. Entonces abre tu mente. Si eres una chica olvídate de tu género y el designio de que solo los chicos toman la iniciativa. Tú también puedes hacerlo y nadie pensará mal de ti por tu actitud frente a la vida.

2. Haz un cambio

De hecho lo que viniste haciendo no funcionó verdad? Cambia de actitud y comienza a recorrer un nuevo camino. Si eres un chico quítate los miedos de tu mente y avanza sobre esa chica w te está dando señales que le gustas y no se atreve a acercarse a ti porque está esperando que seas tú quien de el primer paso.

3. Olvídate de tus exs

Todos los chic@s tienen historias pasadas, buenas o malas debes olvidarlas. Si no lo haces no podrá ligar con nadie porque tu ex siempre estará presente impidiéndotelo.

4. Aprende de las experiencias pasadas

Considera a esas historias pasadas como experiencias, si han sido frustraciones están bien también porque te han enseñado qué quieres y qué no quieres. En definitiva han sido experiencias que te abren un nuevo camino a buscar lo que ahora sabes que necesitas.

5. Vive en positivo

Debes sentirte atractiv@ siempre, no importa tu estado físico ni el rostro que te devuelve el espejo. Tú eres lind@. Créelo y afírmalo en tu mente para poder atraer a ese chic@ que te gusta o quieres ligar.

6. Asegúrate el éxito en la conquista

Para tener éxito con el sexo opuesto debes buscar rodearte de gente con tus mismos intereses y objetivos. Con estas personas no solo podrás encontrar con quien ligar sino también en quien apoyarte.

7. Practica lo aprendido

Una vez que comenzaste a generar cambios en tu vida, ligar dependerá de ti, hablando no solo con conocid@s sino también con desconocid@s.

8. Sé tú mism@

Nunca finjas ser quien no eres porque solo con naturalidad podrá atraer al sexo opuesto.

9. Sé prolij@

Es importante también que siempre mantengas un buen cuidado personal siendo prolij@ e higiénic@. Cuídate por dentro y por fuera con el mismo empeño.

10. Acércate a chic@s

Una vez que te acercas, te presentas y con una sonrisa en los labios propón planes agradables.

Intentar cambiar es el primer paso para aprender a ligar, luego sucederán otros pasos para llegar a tu objetivo principal siempre avanzando y quitándote los miedos.

GIF34
Comparte en tu red social favorita
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*