«

»

10 Tips de seducción para conquistar a un hombre casado

10-tips-de-seduccion-para-conquistar-a-un-hombre-casadoPueden no existir técnicas para que puedas enamorar a un hombre casado cuando está realmente enamorado de su esposa y es feliz en su matrimonio.

Sin embargo cuando esa felicidad no existe, el matrimonio ya no es un obstáculo para ti si lo quieres conquistar. Por ello te voy a dar algunos Tips de seducción para conquistar a un hombre casado y lo enamores sin que sientas culpa.

1. El primer paso que debes dar es conocer exactamente qué está buscando ese hombre casado que quieres conquistar, es decir que debes saber lo que desea y no lo encuentra en su matrimonio para que tú se lo puedas dar.

2. Si lo quieres conquistar significa que lo conoces, conversas con él y te resultará fácil conocer cuáles son sus quejas, entonces actúa en consecuencias dándole lo que busca.

3. Si logras comenzar una relación con ese hombre casado y una de sus quejas tiene que ver con que su esposa lo abruma con preguntas, con la necesidad de tenerlo siempre a su lado, tú astutamente debes dejarle un espacio libre sin celarlo.

4. Una vez que ya lograste seducirlo comenzará el paso siguiente a enamorarlo y hacerle sentir que tú eres única. Debes despertarle el deseo para que necesite siempre tu presencia.

5. No obstante también debes pensar que el deseo no es para siempre, por lo tanto debes buscar intereses en común, metas y objetivos para compartir entre ambos.

6. Apóyalo en los momentos más complicados y sentirá que tú eres la compañera ideal.

7. Hazle saber que lo comprendes, que le tienes confianza y obviamente que siempre podrá confiar en ti.

8. En esta etapa necesitas fortalecer el amor brindándole tu cariño, respeto y actuando con total sinceridad.

9. Pues si su matrimonio ya no marchaba bien, ese hombre está necesitando una mujer que le brinde todo cuanto su ex mujer le negaba y esa mujer puedes ser tú. Lo conquistarás, se enamorará de ti y no tienes por qué sentir culpa.

10. De hecho la sinceridad y la confianza entre ambos forman parte esencial de los Tips de seducción para conquistar a un hombre casado.

GIF34
Comparte en tu red social favorita
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*